lunes, 7 de junio de 2010

Último WoW

1a PARTE



                                    INTRODUCCIÓN
 Bien, bienvenidos,
en este blog os voy a explicar cómo poder jugar a World of Warcraft gratis en el servidor llamado Último wow.
Primero os explicaré cómo y dónde bajaros World of Warcraft, The Burning Crusade y Wratch of the Lich King, después os explicaré cómo bajaros los parches que necesitéis, dónde, hasta que versión etc. Si hay alguna duda, o si no os funciona al final de seguir todos los pasos escribir un comentario o mandarme un e-mail a Vendoensabadell@hotmail.com.

Primer paso! Descarga de Juegos
Bien, para descargaros el juego gratuitamente debéis ir a este enlace::


-http://www.wow-europe.com/es/downloads/client/index.html

Cuando le clickéis, en la página web deberéis bajar hasta que veáis las 3 fotografias de el World of warcraft, The burning crusade y Wrath of the Lich King,
a la izquierda de las fotografias veréis diferentes idiomas, le dáis a Español y PC.
Se os descargará un programa (en 5 segundos), y con éste programa podremos descargar los 3 juegos. El programa se llama Install Wow.exe, cuando lo tengáis descargado lo abriis y os saldra una especie de pestaña en la que pondrá:
Producto : World of warcraft
Le dáis a aceptar. Se os descargará un asistente de descarga que durará 1 minuto o menos, cuando se os descargue le dáis a aceptar i os saldra una página del wow donde pondrá instalar. Le clickáis a instalar, entonces se empezará a descargar el World of Warcraft original (siempre descargar en Español si sale la opción)

Vale descargarse el juego original llevará un rato largo, 1-3horas depende vuestra conexión.

Una vez descargado el juego le dáis a aceptar, os saldra el lanzador del juego lo quitáis rápidamente para que no se descarguen parches que no se deben descargar, y volvemos a abrir install wow.exe. Ahora que ya tenemos descargado el WoW original, vamos a descargarnos el World of Warcraft: The Burning Crusade. Abriis install wow.exe váis donde habéis ido antes para insvolvemos a abrir install wow.exe.talar el World of Warcraft, le dáis a la flechita i seleccionais World of Warcraft: The burning Crusade.
Os saldrá de nuevo un asistente de descarga que durará un minuto o menos, y cuando se llene le dáis a aceptar, igual que antes con el World of Warcraft os saldra el juego con la opción de Instalar, le clickáis a instalar,idioma español, y se os empezará a descargarse el The Burning Crusade (que es la primera expansion).
Tardará un ratillo también como 1 hora o 2 no lo se depende, cuando se os descargue igual que antes os saldrá el lanzador del World of Warcraft, lo quitáis rápidamente para que no se os bajen parches que no deben bajarse de momento.

Vale, ya solo os faltará bajaros la segunda expansión la Wrath of the Lich King,
hacemos el mismo proceso, volvemos a abrir install wow.exe, vamos a la pestaña, le damos a World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y otra vez nos saldra el asistente de descarga, cuando se descargue le dáis a aceptar, y os saldra el juego Wrath of the Lich King, le dáis a instalar (en español siempre recordad), esta expansión tardará menos que las otras dos, esta tardará entre 30 min i 1h i media.

Una vez esté instalada os saldra el lanzador del wow, quitádlo rápidamente igual que antes.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Farëwar me ha servido de gran ayuda le pongo 5 estrellas a este blog, lo tiene todo muy completo y bien explicado

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Carlos, si quieres algo estoy en la alianza mi pj se llama Farëwar también suerte

    ResponderEliminar