sábado, 5 de junio de 2010

Cambiar el Realmlist

3a PARTE
  
                  Última parte, cambiar el realmlist.

Esta es la tercera y ultima parte, sólo tenemos que hacer un pequeño apaño que os lo explico a continuación::

Debemos ir a la carpeta donde hayamos guardado el WoW, veréis una carpeta que ponga Data, entrad, dentro hay otra carpeta que pone esES, entráis y dentro veréis un archivo que pone Realmlist, dadle al click derecho del ratón encima del archivo, le dáis a abrir con, blog de notas, borráis el realmist del wow i copiáis este ::
- set realmlist wow.latenciazero.com
Una vez copiado este y eliminado el del wow vais a archivo y le dáis a guardar, cuando hayais guardado salid, id a la carpeta principal del wow y ya solo le teneis que dar al dibujito del World of Warcraft, al que pone WoW, nunca al que pone Launcher.

Entonces, ya solo os falta crearos una cuenta en la Página oficial de Último WoW.

En el siguiente post os escribo como hacerlo.
Adiós!

4 comentarios:

  1. almenos alguien se digna en explicarlo

    ResponderEliminar
  2. bueno eso es muy sensillo, solo que no puedo canbiar mi realmlist lo canbio y lo guardo y no me canbia el server ejemplo:digamos que taba jugando wowlatinoamerica y lo canbio por wowlatenciazero.com y entro la cuenta de latenciazero y no me entra y entro la de latinoamerica y si entra,

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. he amigos me pueden decir el realmist

    ResponderEliminar