lunes, 7 de junio de 2010

Último WoW

1a PARTE



                                    INTRODUCCIÓN
 Bien, bienvenidos,
en este blog os voy a explicar cómo poder jugar a World of Warcraft gratis en el servidor llamado Último wow.
Primero os explicaré cómo y dónde bajaros World of Warcraft, The Burning Crusade y Wratch of the Lich King, después os explicaré cómo bajaros los parches que necesitéis, dónde, hasta que versión etc. Si hay alguna duda, o si no os funciona al final de seguir todos los pasos escribir un comentario o mandarme un e-mail a Vendoensabadell@hotmail.com.

Primer paso! Descarga de Juegos
Bien, para descargaros el juego gratuitamente debéis ir a este enlace::


-http://www.wow-europe.com/es/downloads/client/index.html

Cuando le clickéis, en la página web deberéis bajar hasta que veáis las 3 fotografias de el World of warcraft, The burning crusade y Wrath of the Lich King,
a la izquierda de las fotografias veréis diferentes idiomas, le dáis a Español y PC.
Se os descargará un programa (en 5 segundos), y con éste programa podremos descargar los 3 juegos. El programa se llama Install Wow.exe, cuando lo tengáis descargado lo abriis y os saldra una especie de pestaña en la que pondrá:
Producto : World of warcraft
Le dáis a aceptar. Se os descargará un asistente de descarga que durará 1 minuto o menos, cuando se os descargue le dáis a aceptar i os saldra una página del wow donde pondrá instalar. Le clickáis a instalar, entonces se empezará a descargar el World of Warcraft original (siempre descargar en Español si sale la opción)

Vale descargarse el juego original llevará un rato largo, 1-3horas depende vuestra conexión.

Una vez descargado el juego le dáis a aceptar, os saldra el lanzador del juego lo quitáis rápidamente para que no se descarguen parches que no se deben descargar, y volvemos a abrir install wow.exe. Ahora que ya tenemos descargado el WoW original, vamos a descargarnos el World of Warcraft: The Burning Crusade. Abriis install wow.exe váis donde habéis ido antes para insvolvemos a abrir install wow.exe.talar el World of Warcraft, le dáis a la flechita i seleccionais World of Warcraft: The burning Crusade.
Os saldrá de nuevo un asistente de descarga que durará un minuto o menos, y cuando se llene le dáis a aceptar, igual que antes con el World of Warcraft os saldra el juego con la opción de Instalar, le clickáis a instalar,idioma español, y se os empezará a descargarse el The Burning Crusade (que es la primera expansion).
Tardará un ratillo también como 1 hora o 2 no lo se depende, cuando se os descargue igual que antes os saldrá el lanzador del World of Warcraft, lo quitáis rápidamente para que no se os bajen parches que no deben bajarse de momento.

Vale, ya solo os faltará bajaros la segunda expansión la Wrath of the Lich King,
hacemos el mismo proceso, volvemos a abrir install wow.exe, vamos a la pestaña, le damos a World of Warcraft: Wrath of the Lich King, y otra vez nos saldra el asistente de descarga, cuando se descargue le dáis a aceptar, y os saldra el juego Wrath of the Lich King, le dáis a instalar (en español siempre recordad), esta expansión tardará menos que las otras dos, esta tardará entre 30 min i 1h i media.

Una vez esté instalada os saldra el lanzador del wow, quitádlo rápidamente igual que antes.

domingo, 6 de junio de 2010

Descargar Parches de World of Warcraft

2a PARTE

                          Descargar Parches
LLegamos a la fase más importante de la descarga, en esta parte nos tendremos que descargar el wow desde el parche actual hasta el parche 3.2.2a ( vigila que si nos pasamos del 3.2.2a no nos funcionará el juego)

Veámos:
Dádle al icono del wow, se os empezará a bajar un parche que durará bastante tiempo, vigilad que se el parche 3.2.0 i que no se pase de ese, porqué sinó se nos bajara instantáneamente hasta el 3.3.0 y eso no nos interesa.

Cuando se nos llene la barra le dáis a aceptar, y os saldrá otra barra para descargar, esperad a que se descargue esa también
Cuando se descarguen las 2 barras os saldra para descargarse otra, y lo quitáis rápidamente. Entonces le tenéis que volver a dar al icono del WoW i aseguráos que tenéis instalada la versión 3.2.0, esto lo veréis arriba en la parte izquierda os pondrá los números vosotros deberéis tener World of Warcraft 3.2.0 i algun numero más, si tenéis 3.2.0 i algun numero esque os ha salido bien los pasos, si no lo tenéis revisadlos de nuevo y si no os sale mandarme un e-mail al correo vendoensabadell@hotmail.com

Bien una vez tengamos la versión 3.2.0 no le deis mas al icono del wow porqué se os descargará la versión 3.3.0 y si se descarga no nos funcionará.
Entonces si ya tenéis la version 3.2.0 tendréis que bajaros los parches siguientes por orden, vigilad que cada vez que os bajéis uno los tendréis que instalar dándole dos veces click encima del archivo bajado (recomiendo que tengáis el programa Free Download Manager, muy útil para esta parte ya que cuando te descargas el parche sólo con ke le des dos veces click encima del archivo ya se instala solo, con otros programas no lo se):
http://www.wow-patch.in/WoW-3.2.0.10192-to-3.2.0.10314.php
(en idioma español)
http://www.wow-patch.in/WoW-3.2.0.10314-to-3.2.2.10482.php
(en idioma español)
http://www.wow-patch.in/WoW-3.2.2.10482-to-3.2.2.10505.php
(en idioma español)

Bien aquí finaliza esta parte de la descarga y ya cuando lleguemos a la versión 3.2.2a solo quedará un pequeño paso por realizar, que os lo explicaré en la proxima entrada, Adiós

sábado, 5 de junio de 2010

Cambiar el Realmlist

3a PARTE
  
                  Última parte, cambiar el realmlist.

Esta es la tercera y ultima parte, sólo tenemos que hacer un pequeño apaño que os lo explico a continuación::

Debemos ir a la carpeta donde hayamos guardado el WoW, veréis una carpeta que ponga Data, entrad, dentro hay otra carpeta que pone esES, entráis y dentro veréis un archivo que pone Realmlist, dadle al click derecho del ratón encima del archivo, le dáis a abrir con, blog de notas, borráis el realmist del wow i copiáis este ::
- set realmlist wow.latenciazero.com
Una vez copiado este y eliminado el del wow vais a archivo y le dáis a guardar, cuando hayais guardado salid, id a la carpeta principal del wow y ya solo le teneis que dar al dibujito del World of Warcraft, al que pone WoW, nunca al que pone Launcher.

Entonces, ya solo os falta crearos una cuenta en la Página oficial de Último WoW.

En el siguiente post os escribo como hacerlo.
Adiós!

viernes, 4 de junio de 2010

Crear cuenta en Último WoW

4a PARTE
                 Crear cuenta en Último WoW
Ya sólo os queda crearos una cuenta en último wow para poder jugar en este server, para ello debéis ir a :
http://ultimowow.latenciazero.com/index.php?n=account&sub=register
Le dáis a Si, estoy de acuerdo, escribiis los datos de vuestra cuenta(por favor en el hueco que pone si te ha traido un amigo poned Farëwar, gracias)  le dáis a registrar, y ya estáis preparados para poder jugar a World of Warcraft gratis en el servidor Último Wow. 
Espero que les haya servido.
Adiós.

jueves, 3 de junio de 2010

CURIOSIDADES

Curiosidades

En este apartado del blog, os voy a mostrar las diversas curiosidades del servidor y los cambios que hay con el servidor original :

--Reino: Ultimo WoW
--Version: 3.2.2 (10505)
--Realmlist: set realmlist wow.latenciazero.com
--Tipo: RPPVP
--Idioma: Español
--Poblacion: Medio
--Personajes: + de 9000 (va ascendente)
--Rates de Objetos:
--Pobres = 1 x Blizzlike
--Normales = 1 x Blizzlike
--No comunes = 3 x Blizzlike
--Raros = 3 x Blizzlike
--Epicos = 1 x Blizzlike
--Legendarios = 1 x Blizzlike
--Artefactos = 1 x Blizzlike
--Oro = 2 x Blizzlike
--Experiencia:    -Matar = 3 x Blizzlike
                         -Mision = 3 x Blizzlike
                         -Explorar = 2 x Blizzlike 

miércoles, 2 de junio de 2010

Imágenes

Imágenes ::  (Hay muchas más imágenes en la página oficial del servidor, el enlace es : http://ultimowow.latenciazero.com/index.php?n=media&sub=screen



martes, 1 de junio de 2010

Vídeos

                         Vídeos:
 Si clickan en estos link verán unos cuantos vídeos de este maravilloso server, sin lag, sin grandes caídas, con GM muy simpáticos y atentos siempre on-line etc .:::

- http://www.youtube.com/watch?v=phvajLxG5Sg

-http://www.youtube.com/watch?v=DWdCjyLe0JI

-http://www.youtube.com/watch?v=XJr9E2CzSlw

Espero que les haya gustado, adiós!